iPhone 8 será una revolución en la pantalla OLED

A medida que el año 2017 llega a su fin, los fanáticos de iPhone de todo el mundo están al borde de sus asientos, ansiosos de presenciar el lanzamiento del último modelo en esta increíble serie de teléfonos inteligentes de Apple. Como muchos otros dispositivos de Apple han hecho en el pasado, se espera que el próximo iPhone 8 revolucione toda la industria de los teléfonos inteligentes y establezca barras completamente nuevas y más altas para el próximo año.




¿Qué significa realmente la tecnología OLED?

Además de la inmensa nivel de popularidad que la serie iPhone ha llegado a todo el mundo, una gran parte del alboroto que rodea el lanzamiento de la 8 ª modelo rodea la tecnología completamente nueva a través detrás de su pantalla. Esta versión absolutamente nueva de pantallas está hecha de OLED, que significa Diodo emisor de luz orgánico. Lo que hace que el diodo sea orgánico es una delgada capa electroluminiscente que puede responder a la corriente eléctrica a través de la emisión de luz. Hasta ahora, los OLED se han utilizado principalmente para crear pantallas digitales de alta calidad para TV, PC y computadoras portátiles. Para 2015, Apple comenzó a usar la tecnología OLED para su línea de relojes inteligentes igualmente aclamada y para 2016 ya estaban presentando una nueva barra táctil para MacBook Pro, hecha completamente de OLED.

¡Todas las apuestas para el futuro se realizan en OLED!

Al igual que en el baccarat gratis,un solo movimiento de un jugador puede influir seriamente en todos los demás, así como en el transcurso de todo el juego. Dado que en 2017 Apple celebrará 10 años increíbles desde el lanzamiento del primer iPhone de la serie, la compañía ha anunciado el lanzamiento del último iPhone 8 en el mismo marco de tiempo. Apple también ha confirmado que el nuevo iPhone traerá un tipo de pantalla completamente nuevo. Después de optimizar una versión propia de la tecnología OLED, autorizada por Universal Display Corporation y titulada AMOLED, el interés por este tipo de pantallas explotó en proporciones. Y dado que los materiales necesarios para la tecnología OLED son extremadamente rentables en comparación con las alternativas actuales altamente costosas, este nuevo tipo de pantalla también puede traer serios beneficios a los desarrolladores de teléfonos inteligentes a largo plazo.


Primeras etapas de una revolución tecnológica



Samsung ha estado utilizando la tecnología OLED para sus pantallas durante bastante tiempo y solo informó las mejores evaluaciones para los modelos en la causa. Ahora que el gigantesco grupo Apple ha confirmado el cambio a pantallas OLED y también ha desarrollado una pantalla aún más avanzada y de alta resolución basada en él, cada vez más desarrolladores de teléfonos móviles están considerando seriamente la misma línea de evolución para sus marcas. Mientras tanto, la fabricación de pantallas AMOLED se ha incrementado enormemente, ya que la demanda está comenzando a crecer exponencialmente.


Esta no es la primera vez que Apple adopta un sistema simple, lo mejora y establece una tendencia mundial, y ciertamente no será el último. La revolución ya ha comenzado, y los expertos estiman que para 2019, absolutamente todos los modelos de teléfonos inteligentes tendrán pantallas OLED.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En enero hubo más de 900.000 cambios de operador entre telefonía móvil y fija

Crea tus propios tonos de llamada: cómo tener una canción que te guste tocar cuando recibes una llamada