Un Lugar de Encanto "Menorca"

Hola se acerca la Semana Santa y estamos pensando ya en esos días de reposo y relax, hoy quiero hablaros de uno de esos lugares que robaran nuestro corazón y dejaran una huella imborrable. Se trata de la Isla de Menorca . Un lugar que a priori nos parece pequeño pero en el que podremos encontrar escenarios interesante para visitar, donde descansar y recargar las pilas para nuestro quehacer diario , Un viaje que podemos realizar de mil maneras, os recomiendo una de las mejores opciones para esas fechas alojamiento en menorca.
Aquí os dejo una pequeña guia de lugares de encanto que deberéis visitar y disfrutar, para que no os perdáis  nada de esta maravillosa Isla.


Calas de Ensueño, Seguramente existen playas del Caribe que estarán en vuestra cabeza o muchos lugares del mediterraneo. Pero os aseguro que pocos lugares se pueden comparar a las calas de esta maravillosa isla.. Te recomiendo que madrugues y las visites, tendréis alguna menos accesibles pero estas son las más tranquilas y menos transitadas, merece la pena que pongamos un aire de aventura. Algunas de las que os recomiendo son la Cala Turqueta, Cala Macarella y Macarelleta (nudista, pero a los textiles no los miran mal).  Y si te van las playas más extensas, deberás ir a la de Son Bou



 
Dejate seducir por la  Ciutadella, Aquí encontraras el núcleo principal de la isla, después de Maó, con un encantador puerto que se erige entre los edificios con una silueta serpeteante.Encontrareis una plaza encantadora que al atardecer os haré sentiros en un lugar paradisiaco donde se alzan unos muros imponentes, desde ahí tendréis una esplendida vista, además de encontrar la plaza del ayuntamiento. Y si buscáis un excelente sitio para cenar quedareis cautivados con una amplia carta de pescados. Un lugar para dejar volar vuestra imaginación, romántico para esos encuentros si optáis ir o no acompañados.







Tomar un aperitivo acompañado de una buena coma en la cova d’en Xoroi. Un local unico, esculpido en las cuevas de la pared de un acantilado que da a una maginificas vistas al mar . Un lugar de ensueño en que por sus escaleras y pasadizos os llevaran a diferentes terrazas donde quedareis envevidos por las maravillosas vistas del mediterraneo. Un lugar para descargar de la rutina y pasar momentos inolvidables...



 

Visita las fortalezas de la Mola y San Felipe aquí revivireis el antiguo enclave militar que en un pasado tuvo la Armada de  Gran Bretaña y Francia . Un encable privilegiado donde podreis ver los puertos cuya naturaleza ofrecia una protección ideal. En Maó puedes visitar la impresionante Fortaleza de la Mola impresionates vistas nos ofrece este encable y en la orilla opuesta, el castillo de San Felipe. Todo ello os dara un maravilloso viaje por la historía y las vistas no os dejaran indiferentes.


La Prehistoría un lugar que no deberis pasar de largo son los magalíticos que hay a lo largo detoda la isla Trasladate, Navetas como las de Tudon, las misteriosas mesas de tamaño descomunal Taulas, nécropolis Talayost... A lo largo de esta isla tendreis vistigios de culturas que han dejado huellas impresionates en las piedras, en el paisaje. Un impresionate viaje al pasado de la historia.




Estos son algunos de los lugares que os deparara vuestra visita a esta isla Menorca, No os dejara indiferente. 
Desearos una inolvidable aventura en este pareja tan hermoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En enero hubo más de 900.000 cambios de operador entre telefonía móvil y fija

Crea tus propios tonos de llamada: cómo tener una canción que te guste tocar cuando recibes una llamada